El servicio de Internet WildBlue dejará de funcionar

Es posible que hayas recibido una carta o mensaje de correo electrónico que te enviamos con información reciente sobre el servicio de Internet WildBlue. Cancelaremos el servicio en etapas. El proceso comenzará el 31 de diciembre de 2018 y terminará el 31 de enero de 2019. Una vez cancelado, ya no podrás usar el servicio.

Tendrás acceso al correo electrónico de directv.net durante los 30 días posteriores a la cancelación del servicio de Internet WildBlue.

 

Qué debes hacer ahora

  • Llámanos al 877.859.4103 para eliminar WildBlue de tu factura de DIRECTV.
  • Llama si tienes alguna pregunta o si quieres información sobre las opciones de Internet disponibles.
  • Reemplaza tu servicio de Internet con tiempo para no quedarte sin conexión cuando se cancele el servicio WildBlue.

 

Información importante sobre las cuentas de correo electrónico directv.net: Cancelaremos las direcciones de correo electrónico de WildBlue (también las direcciones de directv.net) 30 días después de la suspensión del servicio WildBlue. Si quieres guardar algún tipo de información del correo electrónico, reenvía los mensajes a una dirección de correo electrónico nueva o busca otra solución antes de perder el acceso a tu bandeja de entrada. Puedes crear una cuenta de correo electrónico nueva gratis en att.net. Solo tienes que ingresar a att.net  y seleccionar la opción Sign Up (registrarse) que se encuentra en la esquina superior derecha.

 

Visita att.net para obtener más información sobre cómo crear una cuenta de correo electrónico nueva de AT&T. Además, podrás ver las instrucciones sobre cómo reenviar y copiar la información de tu correo electrónico actual. 

 

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué cambiará?
Vamos a cancelar el servicio de Internet WildBlue (servicio facturado a través de DIRECTV). Antes de que el servicio de Internet WildBlue deje de funcionar, contáctanos al 877.859.4103 para obtener información sobre otras opciones de Internet.

Aviso: La cuenta de correo electrónico directv.net vinculada a tu servicio WildBlue también dejará de funcionar.

 

¿Cuándo dejará de funcionar el servicio de Internet WildBlue?
Cancelaremos el servicio en etapas. El proceso comenzará el 31 de diciembre de 2018 y terminará el 31 de enero de 2019.

Treinta días después de la cancelación del servicio WildBlue, también dejarás de tener acceso a la dirección de correo electrónico de directv.net asociada a este. Te enviaremos un aviso con la fecha de cancelación de tu servicio.

También puedes llamarnos para confirmar la fecha que te corresponderá.

 

Por ejemplo, si tu servicio deja de funcionar el 31 de diciembre de 2018, dejarás de tener acceso al correo electrónico el 29 de enero de 2019. Si tu servicio deja de funcionar el 31 de enero de 2019, dejarás de tener acceso al correo electrónico el 1 de marzo de 2019.

¿Quieres una dirección de correo electrónico nueva? Es fácil crear una en att.net.

 

¿Qué sucede si no hago nada?
Una vez se cancele el servicio de Internet WildBlue, ya no te cobraremos por este. Pero, si no configuraste otro servicio de Internet, no podrás conectarte a Internet. Llámanos al 877.859.4103 si quieres obtener ayuda para buscar otro servicio de Internet.

Treinta días después de la cancelación del servicio WildBlue, también dejarás de tener acceso a la dirección de correo electrónico de directv.net asociada a este. Si no guardas la información del correo electrónico antes de esa fecha, ya no podrás recuperarla.

Visita att.net para obtener más información sobre cómo crear una cuenta de correo electrónico nueva de AT&T. Además, podrás ver las instrucciones sobre cómo reenviar y copiar la información de tu correo electrónico actual.

¿Tengo que devolver el equipo de WildBlue?

No, no tienes que devolver el módem de WildBlue ni ningún otro equipo. Puedes reciclar o desechar el equipo según lo dispuesto por las leyes locales.

 

¿Cómo me comunico con ustedes si necesito más ayuda?
Si tienes una cuenta DIRECTV, llámanos al 877.859.4103. De lo contrario, llama al 800.DIRECTV (800.347.3288) para que podamos ayudarte.