Hi! How can we help you?
Please sign in
for a more personalized experience.

Search

¿Cambiará en 2016 el costo de mi servicio de DIRECTV?

Print

Sobrepasar todas tus expectativas es el objetivo central de todo lo que hacemos. Y sabemos que obtener el mejor valor es una de tus prioridades principales, por lo que trabajamos sin descanso para mantener los costos bajo control. Debido a los altos costos de programación, debemos ajustar los precios de nuestros paquetes de programación. Los nuevos precios empezarán a aplicar a partir del 28 de enero de 2016. Haz clic aquí para ver los precios nuevos.

Continuamos mejorando tu servicio para asegurar que DIRECTV siga ofreciéndote la mejor experiencia en entretenimiento. Continuamos agregando canales para que los veas en vivo, en línea (live streaming). Además, puedes disfrutar los programas más populares y las películas más taquilleras, On Demand1, dondequiera, cuando quieras2. También continuamos revolucionando las funciones de tu DVR, dándote mayor control sobre el contenido. Con las funcionalidades Retroceder 72 horas y Reiniciar, puedes ver cualquier programa que te pierdas y que haya sido transmitido hasta 3 días antes, ya sea en el televisor de tu hogar o en tu habitación de hotel3. Y DIRECTV está enfocado en establecer el estándar en la industria con la tecnología 4K Ultra HD, la cual te permite ver TV con casi cuatro veces la resolución de la tecnología HD4.

Finalmente, sabemos que la mejor programación debe estar respaldada por el mejor servicio al cliente. Desde los agentes más capacitados al teléfono, hasta atención en línea vía chat, responder a tus necesidades lo más eficientemente posible es parte de la razón por la cual DIRECTV es el proveedor #1 en satisfacción del cliente por sobre todos los otros proveedores de TV satelital y por cable5.

Te agradecemos que nos hayas elegido como tu proveedor de TV. Como siempre, nos esforzamos por ganarnos tu lealtad y por demostrarte que has tomado la mejor decisión.

Los ajustes afectan solo nuestros precios regulares (no promocionales). Si en la actualidad estás pagando un precio promocional por tu paquete base de DIRECTV, continuarás pagando ese precio durante el resto de tu periodo promocional.

¿Qué es un cargo por Deportes Regionales?

Los canales de Deportes Regionales (Regional Sports Networks o RSNs) son canales de televisión por cable que ofrecen cobertura de equipos deportivos locales o regionales, tanto a nivel profesional como universitario. Estos canales incluyen canales como Big Ten Network y SEC Network, los cuales transmiten partidos y cobertura de algunas de las conferencias atléticas universitarias más populares. En ciertas áreas del país (ciertos códigos postales), DIRECTV transmite varios RSNs. El cargo por Deportes Regionales es un cargo relacionado con la transmisión de estos canales. Haz clic aquí para ver cuál es tu cargo por Deportes Regionales.

¿Cambiará mi precio si sigo estando bajo mi Acuerdo del Cliente?

Cuando nuestros clientes se suscriben a DIRECTV o mejoran su equipo, les ofrecemos el equipo e instalación sin costo o a un costo bastante reducido. A cambio de estos ahorros, les pedimos que se suscriban a la programación de DIRECTV hasta 24 meses consecutivos. Cuando se suscribió a DIRECTV, podría haber recibido descuentos promocionales sobre el precio de su paquete base de programación; y continuará recibiendo esos descuentos por los primeros 12 meses, siempre y cuando no haga cambios a su suscripción. Al terminar el periodo promocional, el acuerdo le requiere mantener su servicio por 12 meses más, al precio vigente en ese momento. Este acuerdo no garantiza que el precio y la programación no cambiarán al terminar su periodo promocional.

¿Cambiará mi precio si en la actualidad estoy recibiendo una oferta promocional?

Los clientes que estén recibiendo una oferta o precio promocional continuarán calificando para recibir ese precio promocional hasta que termine ese periodo promocional.

Por ejemplo, los clientes nuevos podrían recibir descuentos promocionales en su paquete base de programación durante un máximo de 12 meses.



1. El acceso a la programación On Demand de DIRECTV está basado en el paquete seleccionado. El número exacto de programas y películas variará. Aplican cargos adicionales para los estrenos. Cierto contenido On Demand de DIRECTV requiere una DVR HD (HR20 o superior) o DVR (R22 o superior), un kit de conexión de DIRECTV CINEMA y servicio de Internet de banda ancha con velocidades de por lo menos 750 kbps y un enrutador para la red con un puerto Ethernet disponible. Visita directv.com/movies para más detalles. 2. La programación disponible varía según el paquete seleccionado. No está disponible con todos los canales. Aplican cargos estándares por la programación. La funcionalidad varía según el dispositivo compatible y su ubicación. Los canales disponibles para ver en vivo, en línea, corresponden al paquete seleccionado y podrían varias según la ubicación y el dispositivo. No está disponible con todos los canales. Podrían aplicar cargos adicionales. La funcionalidad para ver TV en vivo dentro del hogar requiere una conexión a Internet Wi-Fi y una DRV HD conectada a Internet. Para ver TV fuera de casa debes estar conectado a Internet de alta velocidad. Todas las funcionalidades y la programación están sujetos a cambio en cualquier momento. Visita directv.com/everywhere para ver una lista de los dispositivos compatibles (a la venta por separado) y todos los detalles. Podrían aplicar cargos por la transmisión de datos. 3. Las funcionalidades están disponibles en ciertos canales. Requiere una DVR HD (modelo HR20 o superior) conectada a Internet. Las funcionalidades Reiniciar/Retroceder son compatibles con las Genie Minis. Para que Reiniciar funcione, el programa debe haber comenzado por los menos 2 minutos. Visita directv.com para más detalles. 4. Con base en la programación 4K Ultra HD disponible a través de proveedores de video multicanales. Las películas y programas disponibles están limitados. Requiere un televisor de DIRECTV listo para 4K o un televisor listo para 4K con una DVR HD Genie. Aplican cargos adicionales. Para ver programas en 4K, debes tener: un televisor de DIRECTV listo para 4K o un televisor listo para 4K con una DVR HD Genie conectada a Internet. Se recomienda conectarse en dos habitaciones. Aplican cargos adicionales y por el Receptor Avanzado. 5. En comparación a los proveedores de TV satelital y por cable con más suscriptores. Índice americano de satisfacción del cliente 2015.

Was This Helpful?

 
We're sorry to hear that. Please contact us.
We appreciate you taking the time to help us improve our support site. Please take a minute to tell us how we can improve this answer to better serve you. Important: Comments are collected and periodically reviewed to help us improve answers in our knowledgebase. Due to the volume of feedback we receive, we are not able to respond to comments submitted here. If you require a response, please refer to our Contact Us page for ways you can contact DirecTV or click "email us" after you close this screen.
Still need help? Contact us.