Hi! How can we help you?
Please sign in
for a more personalized experience.

Search

¿Cómo puedo pagar mi factura de DIRECTV?

Print

View in English

Pagar tu factura de DIRECTV es muy fácil y cómodo. Solo tienes que elegir uno de los métodos incluidos a continuación.

Importante: Si quieres hacer un pago único para reconectar tu servicio o evitar la interrupción de tu servicio, sugerimos que utilices una tarjeta de crédito o débito o tu cuenta de cheques para procesar más rápido el pago.

Image Tu pago será descontado inmediatamente si pagas:

En línea
Haz clic aquí para ver instrucciones detalladas en inglés sobre cómo hacer un pago único.
Haz clic aquí para ver instrucciones detalladas en inglés sobre cómo suscribirte a Pago Automático de Factura.
Paga utilizando: Tu cuenta de cheques, tarjeta de débito o tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, American Express o Novus/Discover).
Cargo por procesar el pago: No hay un cargo.
Por mensaje de texto
Haz clic aquí para ver instrucciones detalladas en inglés sobre cómo pagar por mensaje de texto.
Paga utilizando: La tarjeta registrada a tu cuenta
Cargo por procesar el pago: No hay un cargo, aunque podrían aplicar cargos estándares por enviar/recibir mensajes de texto y transmitir datos.
Por el sistema de teléfono automatizado
Llámanos al 1-800-531-5000. Selecciona la opción de PAGOS en el menú. Cuando llames, por favor ten a la mano la información de tu cuenta de cheques, tarjeta de crédito o tarjeta de débito.
Paga utilizando: Tu cuenta de cheques, tarjeta de débito o tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, American Express o Novus/Discover).
Cargo por procesar el pago: Cargo por procesar el pago.
Por teléfono (hablando con un agente)
Llámanos al 1-800-531-5000 y oprime “0” para hablar con un agente de servicios al cliente. Cuando llames, por favor ten a la mano la información de tu cuenta de cheques, tarjeta de crédito o tarjeta de débito.
Paga utilizando: Checking account, debit card, or credit card (Visa, MasterCard, American Express, or Novus/Discover).
Cargo por procesar el pago: $5.00

Image Tu pago será descontado de 1 a 2 días después si pagas:

Por CheckFreePay
Paga con dinero en efectivo visitando cualquier local participante. Encuentra un local llamando al 1-800-676-6148 o visita www.checkfreepay.com. Por favor lleva tu número de cuenta de DIRECTV. Tu pago será descontado de tu balance al día siguiente.
Cargo por procesar el pago: Aplica un cargo de CheckFreePay por procesar el pago.
Por el sitio web de tu banco
Si programas un pago utilizando el sitio web de tu banco, éste nos enviará un cheque o transferencia electrónica. Descontaremos el pago de tu balance tan pronto lo recibamos.
Cargo por procesar el pago: Si los servicios en línea de tu banco hacen el pago enviando un cheque a DIRECTV, procesar tu pago podría tardar hasta 10 días, incluyendo recibir el cheque por correo y procesarlo. Comunícate con tu banco para determinar el método de pago que utiliza.

Image Tu pago será descontado de 2 a 3 días después si pagas:

Por correo postal
Envíanos un cheque o giro postal en el sobre ya impreso incluido con tu factura mensual. Si no tienes un sobre ya impreso, por favor envía tu pago a una de estas direcciones dependiendo del número con el que empiece tu código postal. No olvides incluir el número de tu cuenta con el pago.
Cargo por procesar el pago: No hay un cargo
Por MoneyGram
Paga con dinero en efectivo a través de MoneyGram, que enviará tu pago electrónicamente a DIRECTV. Para el pago de MoneyGram Express, escribe DIRECTV para el nombre de la compañía y 1602 para el código de la ciudad. Por favor, ten a la mano tu número de cuenta de DIRECTV. Para obtener más información, llama al 1-800-MONEYGRAM o visita www.moneygram.com.
Cargo por procesar el pago: Aplican cargos de MoneyGram para procesar el pago.
Por Western Union
Paga con dinero en efectivo a través de Western Union, que enviará electrónicamente tu pago a DIRECTV. Para el pago de Quick Collect, escribe DIRECTVUT en el espacio para el código de la ciudad. Por favor, ten a la mano tu número de cuenta de DIRECTV. Para obtener más información, llama al 1-800-225-5227 o visita  www.westernunion.com
Cargo por procesar el pago: Aplican cargos de Western Union por procesar el pago.
Por Softgate - PayXchange
Paga con dinero en efectivo en cualquier local correspondiente cercano a tu domicilio, el cual puedes encontrar visitando www.softgatesystems.com. Por favor, ten a la mano el número de tu cuenta de DIRECTV.
Cargo por procesar el pago: Aplican cargos de PayXchange por procesar el pago.
Servicios de banco en tu hogar (Home Banking)
Por favor comunícate con tu institución bancaria o servicio para pagar facturas si necesitas obtener más información.
Importante: Nuestros clientes que solo quieran pagar con dinero en efectivo pueden utilizar cualquiera de los siguientes métodos: MoneyGram, Western Union, CheckFreePay y PayXchange.

Was This Helpful?

 
We're sorry to hear that. Please contact us.
We appreciate you taking the time to help us improve our support site. Please take a minute to tell us how we can improve this answer to better serve you. Important: Comments are collected and periodically reviewed to help us improve answers in our knowledgebase. Due to the volume of feedback we receive, we are not able to respond to comments submitted here. If you require a response, please refer to our Contact Us page for ways you can contact DirecTV or click "email us" after you close this screen.
Still need help? Contact us.