Preguntas Frecuentes Sobre el Crédito por Recomendaciones

¿Por qué hay un crédito llamado “Refer a Friend” (recomendaciones) en mi factura?
El crédito mensual que aparece en tu factura como “Refer a Friend (xx of 10)” (recomendaciones) muestra tu descuento mensual por recomendar DIRECTV a un amigo. Estamos actualizando el programa de recomendaciones para darte el monto restante como un crédito por única vez en lugar de dividirlo mensualmente.

Recibí una carta que decía que recibiría por única vez un crédito por el monto restante de mi crédito por recomendaciones. ¿Por qué no lo recibí aún?
El crédito actualizado por única vez por recomendaciones aparecerá en tu factura a más tardar en enero de 2018 solo si tu cuenta está al día. Si lo está y no has recibido el crédito por única vez, llámanos al 1.800.DIRECTV.

¿Cómo se determinó el monto del crédito por única vez por recomendaciones?
El crédito por única vez es el monto restante de tus créditos mensuales por recomendaciones. Multiplicamos el monto de tu crédito mensual por la cantidad de meses que restaban para que recibieras ese crédito. Ese total es el monto del crédito por única vez por recomendaciones. Busca la cantidad de créditos restantes en tu última factura en la sección “Refer a Friend (xx of 10)” (recomendaciones).

¿Puedo elegir de qué manera procesar mi reembolso?
No. El crédito por recomendaciones se aplica como un crédito por única vez para programación. Ya no verás más créditos mensuales por recomendaciones en tus facturas.